lunes, 28 de junio de 2010

Brasil vs. Chile, duelo latino


Una de las viejas leyes no escritas del fútbol, recordada por el mexicano Javier Aguirre tras caer ante Uruguay en Rustemburgo, concluye que los jugadores ganan los partidos con su talento y los entrenadores los pierden con sus planteamientos. El atractivo choque sudamericano entre Brasil y Chile, previsto para este lunes en el Ellis Park de Johannesburgo, abre un debate extraordinario. ¿Será capaz el ‘Loco’ Bielsa de diseñar un plan capaz de desafiar a la lógica y superar por fin a los pentacampeones?


Se trata de una cuenta pendiente durante su carrera. Dunga, otro amante de la estrategia pero en su versión más cerrada, le ha ganado siempre la partida. Se muestra intratable en sus cinco duelos con ‘La Roja’, con un marcador global a favor humillante: 20-3. En las eliminatorias para el Mundial, la ‘canarinha’ fue la única selección capaz de arrebatarle los seis puntos a los rosarinos.
Tu q dices?

1 comentario:

  1. Brasil siempre sera favorito, no solo por su legado sino por sus famosos jugadores, sera interesante este partido, lo logico seria que gane Brasil, pero esperemos que Chile le sepa jugar, sinceramente mi favorito es Brasil, aunque Chile le puega jugar bien, Brasil tiene mejor tactica, y creo que esta un poco mas preparado para competir con los rivales que se venga

    ResponderEliminar