martes, 29 de junio de 2010

Sudamérica a un paso de monopolizar las semifinales...


Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay, están en cuartos de final, y si todos estos equipos vencen a sus respectivos rivales que son Alemania, España, Holanda y Ghana, sería la primera vez en la historia de un mundial en donde exista un dominio completo de los seleccionados de un sólo continente.
Y es muy probable que esto ocurra ya que, según las estadísticas y las apuestas, sólo el pase a semifinal de Paraguay y Argentina está en duda, los cupos de Brasil y Uruguay están casi reservados.
Pero como todos sabemos, en el fútbol las estadísticas no siempre se cumplen.

2 comentarios:

  1. En este mundial se esta demostrando que el mejor futbol se practica en sudamerica, teniendo a 4 de 5 equipos clasificados entre los 8 mejores del mundo, y si todo sale bien, podremos tener a los 4 semifinalistas.
    Esta es una muestra de que el futbol que se practica en este lado del continente es mejor que el que se da en el viejo continente considerando la cantidad de paises que hay.
    Que viva sudamerica!

    ResponderEliminar
  2. Un cupo menos?? Pues creo que la FIFA debería analizar cuidadosamente esa decisión ya que definitivamente esta más que demostrado que los equipos europeos no son nada sin los sudamericanos. Un claro ejemplo es Rooney de Inglaterra que sin Valencia no hizo nada, una "figura" completamente opcada! Y así la FIFA quiere quitarnos un cupo??

    ResponderEliminar