martes, 29 de junio de 2010


La Copa Mundial de la FIFA 2014™ será la XX versión de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 13 de junio al 13 de julio), luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental.
En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, sólo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007 la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que albergará la Copa del Mundo de Fútbol de 2014.

3 comentarios:

  1. Creo que Brazil tiene la infrastructura para recibr a miles de hinchas que lleva este magno evento, espero estar entre uno de ellos.
    Colombia con el stigma que lo persigue de la guerrilla y drogas se veria afectada esta gran fiesta....

    ResponderEliminar
  2. Enlazanos por favor... yo ya te enlace
    Este es el Blog de Erick Lavid


    http://q-opinas.blogspot.com


    Este es el Blog de Jose Patino

    http://joshep-nightmaressj4.blogspot.com

    Este es el Blog de Pedro Moncada-

    http://curiosidadesdeestemundoloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad no es explicable el porque Brasil dio papaya....lo de Argentina lo comprendo, pero no Brasil...Ahora nuestras esperanzas quedan en Paraguay y Uruguay, eso es lo bueno de quedar con mas sudamericanos en el canasto para tener mas chances de quedar en instancias finales.

    ResponderEliminar